Habilidades para el Bienestar

Las clases de habilidades para el Bienestar se apoyan en las técnicas de respiración, relajación y meditación para fomentar hábitos saludables y en conocer y potenciar nuestros propios y naturales sistemas de sanación.

En las clases nos apoyamos en la respiración consciente para muchas de las prácticas, al ser el medio que nos ayuda a reconectar con nuestra inteligencia corporal. Es el movimiento esencial que da cuenta exacta de nuestro estado vital y emocional.

A través de sencillas técnicas y ejercicios se fomentan y desarrollar habilidades como el autoconocimiento, empatía, toma de decisiones, solución de problemas y conflictos, pensamiento creativo, gestión de emociones y sentimientos, manejo del estrés.

 

Esto es para ti si…

No quieres depender de sistemas establecidos, impersonales para mantener la salud, y te quieres convertir en el director de tu salud y bienestar,  en el guionista de tu vida.

Si quieres cuidarte. Saber como gestionar tus emociones, tu forma de pensar y como funciona tu organismo para sacarle el máximo provecho.

Si quieres conocer una visión diferente, recuperar los conocimientos y habilidades para gestionar tu Salud y Bienestar, y activar todo tu potencial.

 

Que beneficios vas a conseguir…

Restablecer los procesos naturales de equilibrio y autocuración del organismo; recuperando el equilibrio físico, mental y emocional.

Mejorar tus hábitos y potenciar tus propios sistemas de defensa, alejando el riesgo de enfermedad y logrando un mayor nivel de energía, menos fatiga,  equilibrio mental, sentimiento de plenitud, mejores relaciones,…

Fomentar cualidades como la confianza, empatía, creatividad, eficacia, control de uno mismo, autenticidad, paciencia, optimismo, tranquilidad, concentración, eficacia,…

Reconocer y anticipar un desequilibrio emocional, mental, energético, antes de que se convierta en un desequilibrio físico.

 

Como lo vas a lograr…

Mediante sesiones en las que aprenderás métodos, recursos, estrategias, aprendizajes, técnicas, encaminadas a saber afrontar tus problemas de salud (físico-emocional), y/o mejorar tu estado actual.

Adoptando hábitos saludables y potenciando tus habilidades para el bienestar.

Descubriendo aquello que te daña, para evitarlo, e incorporar lo que te revitaliza.

Aprendiendo Inteligencia Emocional, PNL, Anatomía Sutil, Psicología Positivista, Hábitos Saludables, Alimentación,…

 

Que tus emociones sean tus medicamentos.

Dirección:

Calle Mar del Norte, 4

(esq. c/ Puerto de Algeciras)

28822 Coslada (Madrid)

(Barrio del Puerto)

Tlfo.: 91 231 38 58

hathadojo