Lineas axiotonales

Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo. Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino qe son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son energéticamente vinculadas a su intención y a su integridad. Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico.

En su origen, los meridianos de nuestro cuerpo estaban conectados a la red que rodea el planeta; las líneas estaban concebidas para prolongarse y conectarse a una red más grande que nos une al universo entero. Hemos estado desconectados de estas líneas autocurativas en un periodo de nuestra historia.

Red Axiatonal

Es una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la Creación. Cuando decidiste velar partes de ti, los Meridianos Axiatonales fueron desconectados de esta red quedando en un estado latente. Cuando conectamos con esta red, la energía Axiatonal fluye hacia el interior de tus Meridianos Axiatonales, que actúan como puentes energéticos. Entonces, los Meridianos Axiatonales que yacen a lo largo de tus meridianos de acupuntura introducirán energía a través de los Puntos de Giro tanto en tu sistema Circulartorio Axial como en tus meridianos de acupuntura. Este flujo asegura que toda la red celular funcione en armonía.

Los Puntos de Giro son pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética. Se encuentran cerca de la superficie de la piel, y emiten frecuencias de Luz y de Sonido causando que los átomos y moléculas de las células giren más rápido. Este giro incrementado crea fibras de Luz tejiendo una red para la regeneración celular. Cada célula de nuestro cuerpo tiene también un Punto de Giro. Todos ellos están conectados por el Sistema Circulatorio Axial. Los Puntos de Giro reciben sus energías por medio de las líneas axiatonales.

A medida que los chakras del cuerpo se equilibran, se van creando redes que conectan a los chakras directamente con los “puntos de giro” de la superficie de la piel, conectando los chakras directamente con los nuevos Sistemas Axiatonal y Axial. Al conectar la red de los chakras con las Líneas Axiatonales, los chakras quedan enganchados con las redes de evolución más elevada de resonancia universal y el movimiento de las ondas. Esto ayuda a que nuestros chakras y los cuerpos emocional, mental y espiritual se fundan en un solo campo unificado de energía. Este campo unificado recibe entonces los cuerpos de Niveles superiores del Alma y se mueve en sincronicidad con las ondas y pulsaciones universales. Todo este nuevo sistema transmite entonces estas ondas y pulsaciones a través de los puntos de giro hacia el sistema circulatorio axial para recalibrar las pulsaciones y flujos de los fluidos del cuerpo.

El efecto de la Conexión con las líneas se parece a la activación de la energía Kundalini en el reino físico. Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo. Son como un enlace cósmico con “la fuente de todo lo que es” y llevan en si su perfección. Estas líneas están en el origen de toda sanación. Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces, en personas gravemente enfermas o moribundas, se dan porque las personas han elegido vivir y han visitado una dimensión superior donde es posible alinear o realinear las líneas axiatonales. No puede ser de otro modo pues ningún ser puede hacerlo en su lugar.

En definitiva, hemos estado mucho tiempo desconectados, de las líneas de energía que nos permiten estar en armonía con nuestro propio cuerpo, con las Líneas Ley de nuestro planeta; y partiendo de eso, con la cuadrícula energética del universo entero.

Dirección:

Calle Mar del Norte, 4

(esq. c/ Puerto de Algeciras)

28822 Coslada (Madrid)

(Barrio del Puerto)

Tlfo.: 91 231 38 58

hathadojo