Presentación BLOG

Home » Reflexiones » Presentación BLOG

Queridos amig@s

Hace ya tres años que nació Hatha Dojo, y han pasado algunos más, desde que empezó a gestarse en la cabeza y el corazón este proyecto.

Gracias a todos vosotros, ésta ilusión, éste sueño, éste lugar dónde crecer y aprender, es hoy una maravillosa realidad.

Han sido tres años en los que hemos visto pasar mucha gente. Unos de manera pasajera, otros de manera regular, pero en todo caso, todos y cada uno de vosotros nos habéis enriquecido enormemente.

Hoy Hatha Dojo es una gran familia que convive y crece cada día, y en la que esperamos dar cabida a nuevos miembros.

En éste intervalo, hemos intentado compartir con vosotros las enseñanzas que hemos ido aprendiendo en nuestro camino de práctica y búsqueda constantes.

Sin lugar a dudas, nuestro esfuerzo y dedicación se han visto ampliamente recompensados viéndoos crecer y disfrutar día tras día.

Hoy, queremos dar un paso adelante con la creación de éste blog.

En él, esperamos sorprenderos cada semana con artículos, entrevistas y reportajes relacionados con la filosofía que convive en cada una de las actividades que se imparten en el Centro.

De ésta manera, trataremos de prender la chispa de vuestro interés no sólo desde el Centro, ¡sino también desde el sofá de vuestra casa!

En la entrada de ciertas Casas de Vida del Antiguo Egipto se podía leer la siguiente inscripción: “Ofrecemos lo que somos”. Con este blog deseamos seguir con lo que nos ha movido a crear hatha dojo, seguir compartiendo con vosotros nuestro camino.

Y en esta ocasión queremos que entendáis que éste no es nuestro blog, sino que es el blog de tod@s los amig@s de hatha dojo.

Estaremos encantados de recibir ideas y sugerencias sobre el mismo. Y os animamos a compartir vuestras experiencias.

Os esperamos ¿Venís?

Comments

  1. MARIA MILAGROS HUERTAS DE LUCAS on noviembre 4, 2016 at 11:09 am said:

    Hay que cuidar la mente, para mantener el cuerpo sano, animarse a disfrutar día a día. Felicidades por el gran trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección:

Calle Mar del Norte, 4

(esq. c/ Puerto de Algeciras)

28822 Coslada (Madrid)

(Barrio del Puerto)

Tlfo.: 91 231 38 58

hathadojo