Constelaciones Familiares

¿QUE SON LAS CONSTELACIONES?

Tratar de explicar una Constelación Familiar es como tratar de explicar un emoción. Hay que vivirlo, sentirlo, experimentarlo…

Es un método de trabajo grupal creado por el psicólogo alemán Bert Hellinger, donde se hacen aflorar y sanar diversas relaciones familiares y de nuestra vida cotidiana.

La Constelación pone de manifiesto patrones y estructuras congeladas en el tiempo o procedentes de esquemas familiares que anidan en nosotros, anclándonos en conductas de miedo, ansiedad, exclusión o fracaso.

El proceso de sanación repercute no solo en el propio individuo sino también en su familia, en el trato con los demás, con grandes resultados.

¿PARA QUE SIRVEN?

Para hacer visibles las dinámicas que rigen nuestras conductas, comportamientos. Existe una “conciencia o alma familiar” que, de forma invisible e inconsciente para sus miembros, va pasando de generación en generación, condicionando la conducta y el destino de los miembros de esta familia.

Por ello se trabaja con enfermedades, problemas físicos, depresión, fobias, problemas de pareja, rabias, adicciones, tendencias suicidas, problemas económicos, herencias, tomas de decisión, etc… para dar una salida sanadora.

 

CONSULTA LAS PRÓXIMAS FECHAS

 

Dirección:

Calle Mar del Norte, 4

(esq. c/ Puerto de Algeciras)

28822 Coslada (Madrid)

(Barrio del Puerto)

Tlfo.: 91 231 38 58

hathadojo