La Conexión Sanergetica

Un Salto Quántico en Concienciación

La vibración del planeta cambia constantemente. Desde el 1989 -cuando Gregg Braden descubrió las nuevas frecuencias-, hemos vivido varios saltos quánticos. ¿Qué está pasando? La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación permitiendo sintonizar, y así equilibrar el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

La Conexión igual que la Sintonización restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo.

La Conexión Sanergética es una experiencia determinante para su futuro y su existencia.

Se hace una sola vez en la vida

En la primera visita, el Sanergista suele explicar el proceso de la sanación a través de “Sanergía” y el funcionamiento de “Sintonización” y “Conexión”. El participante después, decide si es oportuno hacerse conectar.

La Conexión es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación y logra un estado profundo de conciencia al adquirirla en su evolución.

No hay contacto físico entre practicante y participante. Tumbado en la camilla, el cliente se relaja, dejándose llevar durante 20 minutos por estas corrientes energéticas.
El o la Sanergista dará una explicación de lo que le ha podido provocar sus enfermedades.

La Conexión Sanergética® deja al cliente una sensación de descanso, tranquilidad y equilibrio. Después de la CS el Sanergista activa las manos compartiendo así la frecuencia (vibración) curativa

El Sanergista transmite su don y su vibración a los clientes durante sus consultas personales.

Beneficios de la Conexión Sanergética

  • Desarrolla desde el primer día un aumentado instinto de supervivencia que ayuda a detectar, sin explicación, los hechos, las cosas o personas que ponen en peligro nuestra vida. (piensa en el ejemplo del burro que rehúsa obstinadamente continuar el camino ‘sintiendo’ que hay un peligro a dos kilómetros).
  • Recuperación del instinto animal (somos mamíferos). Murieron pocos animales (1500 que estaban enjaulados) durante el Tsunami del 2004, tristemente fallecieron 289.000 personas.
  • Pone en marcha un proceso de curación molecular gracias al sistema de auto-curación que todos los seres vivos poseemos, pero está apagado en los humanos que fueron educados en confiar en los demás para ser curados.
  • Nace el sentido y la capacidad de prevenir enfermedades, o incluso, se curan más rápidamente. Nuestro subconsciente nos asiste y nos avisa.
  • Todos constatan alivio inmediato en caso de síntomas de enfermedad, desequilibrio físico, emocional y mental.
  • Al acostumbrarse a su nueva vibración, los conectados experimentan sensación de paz, tranquilidad, bienestar y un aumento impresionante de la autoestima.
  • Se modifican las enfermedades genéticas. Se han constatado correcciones en deformaciones físicas (por ejemplo escoliosis). Se eliminan antiguos esquemas de enfermedades de las cuales murieron un gran número de los ancestros.
  • Con el tiempo, el Conectado percibirá siempre más fácilmente nuevas dimensiones, descubriendo un mundo paralelo en espacio y tiempo. Con el tiempo aumenta considerablemente la capacidad cerebral y se le activa una tercera hebra del ADN.
  • Nadie jamás resultó perjudicado por Sanergía, todo lo contrario, existen miles de beneficios y ventajas, demasiados para enumerarlos. No siempre sucede lo esperado, sino que se pone en marcha lo que el universo tenía previsto para ti, lo que los sabios orientales definen como el Dharma, la razón por la cual decidiste reencarnarte en humano.

Resultados constatados por la CIENCIA:

  • Aumenta considerablemente la capacidad cerebral activa (ACC), adquiriendo una mayor capacidad para concentrarse.
  • Aumento de la capacidad cerebral activa (ACC) de 13 a 22% (hombres) y de 18 a 22% (mujeres).
  • El subconsciente de una mente conectada puede realizar 900.000.000 de cálculos de posibilidades y probabilidades por segundo (científicamente probado con avanzadas técnicas – Universidad de Sedona, Arizona y Universidad de Bloomington, Indiana). Para comparar: un cerebro no conectado realiza solo entre 2.000 y 3.000 cálculos/segundo. El cerebro conectado actua de forma mas intuitiva, calculando elementos de vidas anteriores, de tu vida actual y elementos del futuro (multidimensional).
  • Tu mente sabe obtener soluciones para todo, y saca lo mejor de ella en todos los niveles, personales, sentimentales, comerciales, profesionales, espirituales. Los conectados son claramente más “conscientes” de todo, de su existencia. En menos de un año la capacidad mental estará tan desarrollada que aprenden a confiar ciegamente en su intuición. Como los animales, tomarán siempre la buena decisión para su supervivencia y su calidad de vida. A nivel de funcionamiento, el cerebro de un conectado, es totalmente diferente al de un no-conectado.
  • Activa unas partes del cerebro que nunca tuvieron actividad.
  • De 12 hebras que tiene nuestro ADN, solo dos están activas. Tras la Conexión, se activa una tercera hélice (hebra) del ADN.

Sanergía es una ciencia relativamente nueva, los científicos ven con  optimismo aumentar la ACC, incluso podría activarse una cuarta hélice del ADN (Gregg Braden). El conectado con más ACC comprobada vive en Tucson (Arizona, EEUU): 26,8% (Dr. G. Schwartz). La mayoría de los mamíferos de este planeta superan alegremente los 54% (perro), 57% (cerdo), 61% (jirafa) 64% a 69% (gato, león, tigre, felinos), 71% (burro, asno), 74% de ACC (vaca).

 

“Este tipo de Conexión no es comparable con ningún tratamiento. Va más allá de aquello que haya podido encontrar anteriormente.

Con solo 2 sesiones se alteran las frecuencias del campo magnético y las disonancias del cuerpo. Desarrollará sus poderes sanadores dejándose llevar por estas corrientes energéticas que le harán sintonizar con la energía Universal.

Es una técnica a través de la cual nos transformamos en seres conscientes, conectamos con el mundo interior, alcanzando la espiritualidad.”

 – Joana Planas, coordinadora CIBE. –

Dirección:

Calle Mar del Norte, 4

(esq. c/ Puerto de Algeciras)

28822 Coslada (Madrid)

(Barrio del Puerto)

Tlfo.: 91 231 38 58

hathadojo