Sanergía

El termino Sanergía viene de la fusión de las palabras Sanación, Salud y Energía.

Sanergía abarca muchas tecnicas, es una tecnologia sanadora, una filosofia para el desarrollo personal desarrollada por el investigador italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de Bionergía, Re-Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica, Ley de la Atracción,…

Partiendo del concepto de que la vida es un viaje de aprendizaje, un viaje iniciático, mediante Sanergía y La Conexión, ofrecemos la herramienta para realizar este maravilloso camino con todas las garantías posibles.

Para realizar cualquier viaje disponemos de un vehículo (en este caso nuestro  cuerpo), un cierto conocimiento de hacia dónde me dirijo,  saber interpretar las señales del camino y poder interactuar con las diferentes situaciones, personas,…, que me vaya encontrando.

Sanergía (La Conexión) proporciona una puesta a punto de tu vehículo, vuelve a reconectar tu ordenador de a bordo (con GPS incorporado), muestra y te enseña a interpretar las señales que iras encontrando y te muestra el lenguaje a través del cual se comunica tu vehículo contigo.

De esta forma el viaje lo podrás realizar con todas las garantías, con el vehículo en perfecto estado, con los mayores avances en información, y con la capacidad de poder solventar las situaciones con las que te encuentres y saber descifrar las distintas señales.

¿Que es Sanergía?

Alessandro Di Masi, creador de la Sanergía y de LA CONEXIÓN SANERGÉTICA, define las “técnicas” de la Sanergía como acciones de activación consciente del cerebro y de los flujos energéticos del cuerpo humano. La imposición de manos es medicina en su forma más pura y original sin efectos secundarios.

Los Griegos, antes de Cristo, ya sabían, y sin microscopios, que somos un compuesto de átomos, electrones y partículas subatómicas que se renuevan y multiplican. Nuestras células se apagan y encienden unas 2000 veces cada segundo. Antes de re-encenderse tus células leen el ADN de cada célula de tu cuerpo y crean una nueva célula conforme a la composición de tu cuerpo. Si estás deprimido, crean nuevas células deprimidas, si tienen cáncer, crean nueva célula cancerígena, si visualizas cosas buenas, creas células optimistas, llenas de vida y buena energía. Lo que crees, creas. El ritmo alto o bajo de encender y apagarse estas células se llama la frecuencia de las vibraciones o “frecuencia vibratoria”. Heráclito ya hablaba de “energías” (“todo vibra, todo está siempre en movimiento”).
Hipócrates, considerado el fundador de la medicina, instruía sobre la influencia de las emociones, así el humano utiliza sus poderes energéticos y electromagnéticos desde el principio de su existencia, hablamos de 300.000 años, mientras la medicina oficial, en su forma actual, existe desde hace poco más de cien años. Di Masi, que fue, y sigue, formándose en España y EEUU con los más grandes maestros contemporáneos de las técnicas vibracionales (sorprendente…¡todos tienen doctorado médico!), nos ilustra sobre su método revolucionario de informar a la gente, que debe ser considerada una FILOSOFÍA (una manera de pensar, de razonar), ya que debe su éxito al reunir elementos de la Conexión, Sintonización, Reconexión, Programación Neuro-Lingüística, Física Cuántica, Neuroplasticidad, Psicología, Metafísica, MetaSanergía, Psicoterapia, Positivismo, y… Ley de Atracción.
Para reunir la sabiduría se inspiró no sólo en técnicas orientales (Reiki, Tai-Chi…) sino –y sobre todo- de los conocimientos adquiridos con técnicas usadas por los nativos indoamericanos. Alessandro reúne los elementos del puzle que forman la Sanergía inspirándose en las filosofías y técnicas energéticas orientales, europeas y occidentales. Creó algo nuevo que no cabe en ninguna definición tradicional.

En la Sanergía distinguimos varias disciplinas:

  1. La sesión de Sanergía. (“Quiero sentirme bien”). Sesión apreciada por muchas personas que busca alivio, serenidad, des-stress, estado zen y tranquilidad, gracias a estas dos sesiones.
  2. La sanación Sanergética. (“Quiero sanarMe”), técnica adaptada con particular atención al hecho de que la persona sufre de alguna(s) patología(s)
  3. La Sintonización Sanergética(“Quiero curarMe, sentirme bien y Conectarme definitivamente”) – incluye dos sesiones de Sanergía, dos sesiones sanergéticas y dos de Sintonización. Al final de las seis sesiones la persona resulta perfectamente “Conectada”.
  4. La Conexión Sanergética se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos y es considerada la técnica de equilibrado y Conexión más eficaz del planeta. Cualquier persona o terapeuta puede aprender Sanergía y Conexión en solo cuatro días, sin formación previa.
  5. La MetaSanergía – la palabra ‘meta’ significa ‘mas’ o más allá. Desde la creación del CIBE, bajo la cual se hicieron todas las investigaciones y se mantuvo contacto con las principales facultades de física cuántica del planeta, se registraron sólo efectos benéficos y mejoría en TODOS los casos de personas tratadas con Sanergía.

Sin embargo las personas vuelven a su trabajo, su domicilio, su familia, sus problemas y preocupaciones. Estamos convencidos que la causa de cada enfermedad es mental y que no es suficiente hacer un poco de “abra-cadabrá” sobre un cuerpo para quitarle todo el mal de encima (físico, mental, brujería, gente tóxica, convicciones, doctrinas, religiones, falsos principios). Los Sanergistas disponen de información sobre las causas emocionales, psíquicas y mentales de 800 enfermedades gracias al tratado de MetaSanergía, similar pero más amplia que la descodificación biológica, bio-descodificación… pero compuesta por la ayuda permanente de 7 grandes metafísicos del planeta, es decir: no sólo UNA opinión. ¿Qué causó tu enfermedad? Quitamos la causa y… quitamos la enfermedad, no se repite el error y no habrá recaídas.

¿Es Sanergía una Medicina?

Se habla de Medicina cuando los que la practican son médicos formados en facultades médicas. La intención de Sanergía no ha sido nunca curar enfermos sino equilibrar las energías de niños, adolescentes y adultos, indiferente si son perfectamente sanos o enfermos. Somos un conjunto de átomos/electrones y por ello somos ‘aparatos eléctricos’ sumisos a las interferencias eléctricas de otros seres y circunstancias. Cuántas veces hemos dicho “tal persona me quita todas las fuerzas”. Cuando te quitan las fuerzas te quitan las resistencias y si se bajan tus resistencias tomará el poder la enfermedad.
En todos los que desarrollan y trabajan con estas técnicas cuánticas existe la convicción que se puede alargar de 30 años la vida de cualquier individuo (¡si, treinta!), reordenando definitivamente sus energías y conexiones neuronales.

¿Cómo explicar los milagros?

No existen milagros, sino hechos científicos no explicados. Muchas personas tuvieron cambios espontáneos o milagrosos después de sólo haber leído el libro “El Creador”, después de haber escuchado el punto de vista de Alessandro Di Masi, o de un Sanergista formado en sus cursos (el listado de los practicantes y Maestros reconocidos está en la web Sanergía.com)

La física cuántica es la ciencia de las infinitas posibilidades y probabilidades. El hombre, antes de La Conexión, tiene activo sólo el 13% de su capacidad cerebral, la mujer el 18%. Después de la Conexión Sanergética digo bien Sanergética, científicos de universidades norteamericanas de Sedona, Princeton y Bloomington constataron -en las personas conectadas a través de la Conexión Sanergética y de la “Reconnection”, un cambio considerable en la actividad cerebral a través de un aumento impresionante de conexiones neuronales (leer El Creador de Alessandro Di Masi, La Reconexión del Dr. Eric Scott Pearl, El Campo de Lynne McTaggart y los libros del Dr. Amit Goswami, Dr. Bruce Lipton, Gregg Braden, Dr. Wayne Dyer, Dr. Masaru Emoto…).

Cuando tus células están a gusto…
Se multiplican y alargan tu vida. Cuando no están a gusto, abandonan tu cuerpo y eligen la inmortalidad (vivir sin tu cuerpo, tú eres un mortal).

Cuando no estás a gusto ‘decimos’ que ‘mueren’ nuestras neuronas y con el pasar de los años nos transformamos en viejos amargados con más malas que buenas memorias… un círculo vicioso que lleva a la muerte muchos años antes de lo que estaba realmente previsto para nosotros.
Una vez conectada, la persona desarrolla más del 20% de su capacidad cerebral activa y puede tomar el control de su propio cuerpo. Una vez pasado los 22%, pueden incluso controlar las energías de otras personas y así calmarlas, equilibrarlas, y quizá contribuir en su proceso de sanación (datos universidad de Sedona, Arizona). Los Sanergistas tienen activos ambos poderes y Di Masi les enseña a controlarlos y utilizarlos para el bien de la humanidad.

Beneficios de Sanergía

Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestros cuerpos sutiles y físicos; es compatible con todo, con todas las dietas y con todo tipo de medicina clínica o natural. Sanergía nunca perjudicó a nadie. El sistema auto correctivo del cliente se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre, llevando a la persona lo que estaba previsto para ella, a través de una conexión estable y definitiva con su diseño original. La Conexión según este método se efectúa una vez en la vida y todos podemos ser artífices de la Creación.
El origen de la palabra Sanergía viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía y actúa holísticamente, en todos los planos: físico, energético, espiritual, emocional, sentimental y mental.
Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas (axiatonales) de nuestro cuerpo, la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio, activando un intercambio continuo de luz (Estamos hechos de luz: átomos, electrones y partículas subatómicas.) e información adecuada a cada ser, permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos”, planos de existencia simultáneos o paralelos.

Buena energía

La certeza es que cada objeto o persona está compuesta por millones de átomos y éstos átomos se encuentran formados por partículas que giran a gran velocidad alrededor de un núcleo. Según la física cuántica, nuestro cuerpo físico se encuentra continuamente intercambiando átomos con el medio ambiente.
Literalmente, cuando entramos en un lugar empezamos a absorber parte de ese lugar y de las personas presentes, por eso, hay lugares que nos cargan de energía positiva, que multiplica nuestras neuronas y todo lo contrario, vibración que nos ‘cuesta vida’ y nos acerca más a la muerte, por ejemplo: la naturaleza está cargada de vibraciones y energía positiva de alta calidad. Cuando permanecemos en ella nos ayuda a regenerar a nuestro cuerpo físico con átomos de gran calidad. Por el contrario…

Cuando permanecemos en un lugar con vibraciones bajas o negativas, nuestro cuerpo se siente alterado y contaminado.
Cada 3 años nuestro cuerpo renueva completamente todos sus átomos, por eso lo que hace que nuestro cuerpo se deteriore o cambie es la energía de nuestros pensamientos, nuestra MENTE. Lo que creemos, creamos, eligiendo ser fuertes o débiles, válidos o nulos, según nuestras convicciones y educación recibida.

Fe no es ‘rezar cada día’…

Uno de los descubrimientos más interesantes de la física cuántica, es que el resultado de cualquier experimento dependerá en gran medida del grado de expectativa de quien lo realiza. Es lo que se llama FE, pero este concepto de FE no tiene que ver con el sentido religioso o místico, sino con una realidad de nuestra mente, de nuestro mundo… es más me atrevería a decir que es una necesidad. FE es n sustituto de las palabras “decisión” y “confianza”. La física cuántica no siempre puede explicar porqué algo funciona. Sin embargo gran parte de los premios Nobel de los últimos 20 años fueron asignados a físicos cuánticos. Sanergía utiliza lo que funciona porqué tiene fe en los resultados vistos y realizados. Un día alguien aportará todas las explicaciones. Que esto no te impida utilizar las increíbles fuerzas que tenemos escondidas en las manos: Sanergía.

Curiosidades:

  • Cuántico o quántico, de la palabra científica Quantum (Español ‘cuanto’) o partícula subatómica (más pequeña que el átomo)
  • Hablamos de la Conexión Sanergética como la enseña el profesor Di Masi desde el 2007. Sin embargo hay cada año nuevas personas que se definen “Sanergista” sin tener la formación de docente, sin licencia y sin certificado de formación de docente, vendiendo sus actividades como “Conexión” (unos incluso dando cursos…) Por el momento Alessandro Di Masi es el único en enseñar Sanergía y la Conexión Sanergética. Presencia cada formación del nivel profesional.
  • Hay muchos Sanergistas que son médicos o doctores. Sin embargo TODO el mundo puede aprender la profesión de Sanergista, no es prescindible conocer el cuerpo humano. La formación procura mucha información sobre el tema y los médicos, acostumbrados a solo aliviar y paliar las síntomas, están encantados de aprender los patrones patológicos, las causas emocionales y psicológicas de cada enfermedad.
  • CIBE = Centro de Investigación e Información Bioenergética
  • Con menos neuronas, menos conexiones neuronales, envejecemos más rápido. La Conexión Sanergética aumenta espectacularmente la vibración y la multiplicación de células neuronales, el proceso se renueva y por ello alarga la vida.

 

Fuente: Articulo Universo HOLISTICO (Autor: Alessandro Di Masi)

Dirección:

Calle Mar del Norte, 4

(esq. c/ Puerto de Algeciras)

28822 Coslada (Madrid)

(Barrio del Puerto)

Tlfo.: 91 231 38 58

SÍGUENOS EN REDES

hathadojo